Producciones de estudiantes

Producciones de alumnos de 4° grado del alto desempeño en pensamiento matemático Argumentación: Elegí este trabajo porque los alumnos a través de dicha producción están demostrando sus competencias adquiridas en el contenido de las características de los cuerpos geométricos en este campo formativo.
Producción de alumno de 4° grado de bajo rendimiento en pensamiento matemático.
Argumentación: Seleccioné este trabajo porque los alumnos a través de dicha producción aún les falta dominar los ejes de simetría  en el campo formativo de pensamiento matemático.
Producciones de alumnos de 4° grado de alto desempeño en el área de lenguaje y comunicación
Argumentación: seleccioné dicho trabajo porque los alumnos por medio de investigaciones fueron capaces de recabar información y exponerlo en forma grupal para socializar la información y desarrollar así sus competencias comunicativas.
Producciones de alumnos de 4° grado de bajo desempeño en el área de geografía.
Argumentación: Elegí éste trabajo porque a la alumna le falto desarrollar sus competencias en observación, análisis y ubicación de las diferentes entidades que conforman la República Mexicana lo que le dificultó el armado de su rompecabeza.


2 comentarios:

  1. Maestra, muy buenas producciones de sus alumnos y buenas argumentaciones, con ellas se puede identificar las diferentes formas en que éstos participan y aprender en las clases diarias

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy buena su idea de escribir la descripción de cada uno de los trabajos que subió, solo que si pudieran ser más breves serían mejor recuerde que en las páginas web menos es más saludos

    ResponderBorrar

Te invito a retroalimentar mi e_portafolio