Producción de alumno de 4° grado de bajo rendimiento en
pensamiento matemático.
Argumentación: Seleccioné este trabajo porque los alumnos a
través de dicha producción aún les falta dominar los ejes de simetría en el campo formativo de pensamiento
matemático.
Producciones de alumnos de 4° grado de alto desempeño en el
área de lenguaje y comunicación
Argumentación: seleccioné dicho trabajo porque los alumnos
por medio de investigaciones fueron capaces de recabar información y exponerlo
en forma grupal para socializar la información y desarrollar así sus
competencias comunicativas.
Producciones de alumnos de 4° grado de bajo desempeño en el
área de geografía.
Argumentación: Elegí éste trabajo porque a la alumna le
falto desarrollar sus competencias en observación, análisis y ubicación de las
diferentes entidades que conforman la República Mexicana lo que le dificultó el
armado de su rompecabeza.
Maestra, muy buenas producciones de sus alumnos y buenas argumentaciones, con ellas se puede identificar las diferentes formas en que éstos participan y aprender en las clases diarias
ResponderBorrarMe parece muy buena su idea de escribir la descripción de cada uno de los trabajos que subió, solo que si pudieran ser más breves serían mejor recuerde que en las páginas web menos es más saludos
ResponderBorrar